Preguntas Frecuentes
¿Qué incluye cada uno de nuestros planes?
Todos nuestros planes contemplan una entrevista con la persona, y la grabación profesional ya sea en audio o video según el plan. El almacenamiento en la nube por al menos un año les permitirá compartir el material con sus familiares y seres queridos.
¿Es posible añadir preguntas a la entrevista?
Por supuesto. Si prefieres diseñar tus propias preguntas nos las puedes envíar previamente a nuestro correo contacto@historiadevida.cl
También puedes elegir de una lista de preguntas pre-definidas y adaptarlas a tu ser querido.
¿Qué sucede una vez que la grabación termina?
Una vez que la historia de vida de una persona se completa, comienza el período de post-producción. El audio y el video se almacenan en nuestras bases de datos para ser editados. Posteriomente (2 semanas aprox.), los archivos son entregados en los formatos específicos de cada plan y permanecen en nuestros archivos por al menos un año.
¿Existen cargos adicionales?
De ninguna manera, no existen cargos adicionales, solo pagas y recibes lo que indica cada plan. Una vez entregado tu paquete, tendrás 12 meses de acceso a nuestra plataforma para revisar y descargar tus archivos. Una vez concluido ese período, podrás extender tu estadía adquiriendo una membresía anual, de 5 años o de por vida.
¿Cómo puedo elegir las preguntas?
Puedes acceder a ellas a través de la página y seleccionar las preguntas que te gusten. También puedes añadir nuevas preguntas desde allí.
¿En qué formatos se entregan los archivos?
Los archivos de audio se entregan en formato FLAC y MP3 en un pendrive y CD. Los archivos de video se entregan en HD en un pendrive y DVD. Las transcripciones van el formato PDF.
¿Puedo elegir la fecha y la hora de la entrevista?
Absolutamente. En Historia de Vida nos acomodaremos a los tiempos y el lugar que elija el entrevistado. De surgir una eventualidad nos pueden avisar por nuestras diversas fuentes de contacto (email, teléfono, wsp, sitio web).
¿Que ocurre con los datos almacenados una vez que termina mi suscripción?
Si decides cancelar o tu suscripción expira, te avisaremos para que realices un respaldo y almacenaremos tus datos por dos años en caso que los necesites.
He comprado un plan para regalo para otra persona ¿Cómo es notificada?
La persona que compra el plan y la persona beneficiada serán contactadas vía telefónica y mediante correo electrónico y/o Whatsapp explicando el proceso y asignando una fecha para la entrevista. De todas formas recomendamos que si estás comprando un plan como regalo, le avises al beneficiario/a para que sepa que recibirá una llamada de nosotros.
He comprado un plan para regalo para otra persona ¿Cómo es notificada?
La persona que compra el plan y la persona beneficiada serán contactadas vía telefónica y mediante correo electrónico y/o Whatsapp explicando el proceso y asignando una fecha para la entrevista. De todas formas recomendamos que si estás comprando un plan como regalo, le avises al beneficiario/a para que sepa que recibirá una llamada de nosotros.
¿Puedo cancelar mi suscripción y recibir un reembolso?
Si compraste un plan para regalo y la persona no lo quiere, puedes recibir un reembolso si estás dentro de los 14 días posteriores a la compra. Por favor contáctanos lo antes posible a contacto@historiadevida.cl. Incluye tu nombre, teléfono y el nombre del beneficiario de tu regalo.